Mundo moto | Intro

Comienzo aquí una nueva sección de mi Blog, denominada Mundo moto, y en la que compartiré con vosotros mis impresiones y opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la moto. Productos, servicios, rutas, tiendas, etc.

Mis amigos de Motónity me han animado a lanzarme, y allá voy. En especial Borja, de su tienda de Santiago, que siempre tiene buenas ideas y ganas de hacer cosas chulas.

Huelga decir que todo lo que aquí escriba se trata de mi opinión personal, con la que se podrá estar más o menos de acuerdo. Puesto que las opiniones siempre son subjetivas, y en la variedad está la riqueza, en esta sección de mi Blog voy a mantener abiertos los comentarios en los artículos que publique. Así como en el resto de artículos de mi Blog los comentarios están cerrados debido a que mis pensamientos, reflexiones y sentimientos son míos, sólo míos, y no admiten discusión ni apreciaciones de ninguna clase, en este caso al tratarse de opiniones considero que mi deber es contribuir al enriquecimiento general abriendo las reseñas a nuevas opiniones y discusiones.

Sirva este inciso para reivindicar a quien desee realizar comentarios, que se mantenga un mínimo nivel de educación y respeto hacia cualquiera que escriba o comente. Reivindicación que me aplico también a mí mismo.

Sin más, en breve comenzaré a escribir y espero que todos podamos disfrutar.

Saludos a todos!!!

Compartir en: